Iniciar Sesión en Facebook

Facebook es la red social más grande y popular del mundo con gran número de usuarios. Gracias a la Facebook, los usuarios pueden mantenerse en contacto con sus amigos, familias; hacer amigos y seguir actualizaciones de personajes famosos,… Cada vez más personas se unen a la Facebook porque esta red ofrece muchas ventajas a los usuarios. Por eso, el inicio de sesión se convierte en una necesidad.

facebook iniciar session 01

Consejos para proteger tu cuenta después de iniciar session

Una vez registrándote, puedes iniciar sesión para usar Facebook. Sin embargo, en algunos casos, los usuarios se encuentran algunos problemas cuando acceden a sus cuentas. Con el objetivo de ingresar en Facebook sin interrupción y evitar el acceso de gente extraña a tu cuenta, debes proteger tu cuenta con más cuidado. A continuación son algunas recomendaciones para los usuarios.

Los usuarios deben configurar la autenticación de dos pasos de Facebook. Cuando la característica se establece, tu cuenta se protege de manera integral. No hay nadie puede hackear tu cuenta porque el ID y la contraseña se conectan con celular. Cada vez inicias sesión, Facebook te enviará un código en tu móvil para que lo confirmes antes de acceder a tu cuenta.
Puedes activar las alertas de inicio de sesión para proteger tu cuenta. Estableces una notificación por correo o por SMS cada vez que inicias sesión en tu cuenta.

facebook iniciar session 02

Cierra sesión en Facebook cuando utilices un dispositivo no individual, especialmente en público. Nunca hagas clic en enlaces de anuncio, juegos maliciosos que pueden desactivar tu cuenta.

Al registrarte una cuenta, debes crear una contraseña de alta seguridad en la sección de creación de contraseña. Debes también crear una contraseña que cumple las letras mayúculas, números y palabras especiales. Además, los usuarios deben cambiar sus contraseña con mucha frecuencia para evitar los riesgos del inicio sesión.
Con el objetivo de usar Facebook y iniciar sesión de manera efectiva, protege tu cuenta como a ti mismo y no seas victim de los hackers.

facebook iniciar session 03

Registro en Facebook e inicio de sesión son sencillos para los usuarios. Sin embargo, a los usuarios no les importa la seguridad de cuenta que permite a los hackers robar las cuentas. Por eso, la seguridad es importante para todas cuentas. Es una red social que unen los miembros de todo el mundo, Facebook siempre quiere los usuarios responsables para el desarrollo de comunidad de Facebook.